ver más

Tras su viaje a Miami Jimena Barón faltó al preestreno de Hipersomnia

Jimena Barón sigue alimentando versiones acerca de un romance con el tenista que ella misma desmintió. El fin de semana pasado partió rumbo a Miami para ver el Miami Open 2017.

Por
  • + Seguir en
  • Tras su viaje relámpago a Miami, Jimena Barón no asistió al preestreno de la película Hipersomnia y las versiones crecieron. ¿No quiso ir para evitar preguntas sobre su supuesto affaire con Juan Martín Del Potro?

          Embed

    Ella se encargó de aclarar que no fue así. "No pude ir porque estaba Momo enfermo, jamás faltaría por querer evitar contestar gansadas. Ya estoy canchera con eso", le dijo a la periodista Laura Ubfal en Twitter. Una hora después se quejó: "¿Cómo hago para bloquear gente en la vida real?".

          Embed

    Su affaire con el tenista

    Aunque no sea un romance, con su viaje a Miami quedó claro que la actriz sigue adelante con su fanatismo por el tenis. Así lo demostró una foto una joven publicó en Instagram en la que se la ve a la ex de Daniel Osvaldo en una (sugerente) cancha de tenis.

          baron 1.png

     

    "No vamos a decir dónde estamos", escribió la usuaria de Instagram en la imagen que no dejaba mucho margen parala fantasía: se notaba que era un estadio.

     

    Barón viajó el fin de semana a Miami, donde el tenista jugó el Miami Open 2017 y perdió el lunes ante Roger Federer.  Jimena viajó el viernes y el sábado a la mañana ya estaba viendo el partido que el argentino le ganó al holandés Robin Haase.

     

     

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 15 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 19 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 27 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 28 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 31 minutos