Pampita protagonizó un gran escándalo en Showmatch cuando discutió con Marcelo Polino y abandonó el programa, después de un elogio del periodista a la China Suárez. Por primera vez, la actriz y Benjamín Vicuña se refirieron a lo sucedido.
Tras el escándalo de Pampita en el Bailando, la reacción de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Un elogio de Marcelo Polino a la actriz hizo explotar a la modelo. La opinión de la pareja.
"No vi nada de Carolina, yo prefiero el bajo perfil", manifestó Vicuña a Intrusos, en una pausa del rodaje de la nueva película que está haciendo con la China, "Los padecientes".
Eugenia Suárez, elogiada por Polino en el escándalo, manifestó: "Vi todo el escándalo, pero no voy a opinar. Le agradezco a Polino lo que dijo".
últimas noticias
La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor
Hace 2 minutosEl nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad
Hace 8 minutosRaúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos
Hace 12 minutosMalvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 41 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 hora