Sus padres fueron los primeros en hablar en televisión y explicar lo que su hija estaba viviendo, y luego fue el turno de su novio, el actor Peter Lanzani, quien la defendió tanto en Twitter -red social que decidió abandonar- y hasta se peleó con su ex, Lali Espósito, que cuestionó la "mediatización" del bullying.
Después de los días difíciles que vivió, y en medio de la grabación de la tercera temporada de "Violetta", Martina habló con las cámaras de "Infama" y contó su decisión: "El bullying es agresión y se puede dar en cualquier aspecto. Hoy en día Internet es súper importante y en las redes sociales la gente agrede, miente, y este medio inventó que yo tengo una enfermedad, que es mentira".
Luego detalló el tipo de amenazas y agresiones que recibió a través de su cuenta de Twitter, en donde también se pelearon sus fanáticas con las de Lali: "Gracias a la nota que publicaron sobre mis supuestos problemas alimenticios, la gente me agredió a mí, a mi familia, y hasta nos amenazaron de muerte".
Por último, explicó que decidió hacer público el tema porque "hay que hablar cada vez que uno se siente agredido", y su padre ratificó la denuncia: "Ya iniciamos acciones legales. No se metan en la vida privada".
últimas noticias

El Gobierno declaró como organización terrorista a la Guardia Revolucionaria iraní
Hace 12 minutos
Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada
Hace 17 minutos
El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano
Hace 42 minutos
El "tesoro" de Bob Marley: subastan una de sus rastas de 1978 por una impresionante cifra
Hace 49 minutos
Donald Trump anunció el retiro de las tropas estadounidenses de Irán "en dos o tres semanas"
Hace 1 hora