¿Tienen que volver las fiestas temáticas a Showmatch?: Por qué SI

Este año Showmatch tiene varios formatos dentro del mismo programa. Pero una de las nuevas secciones son las fiestas temáticas. Las mismas tienen fanáticos y detractores; desde acá, las defendemos con alma y vida.

Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
1- Porque en la mayoría de las fiestas el jurado estuvo casi "borrado", por eso ¡que vuelvan las fiestas!



2- Porque es una buena oportunidad para acordarnos que los chicos del "Soñando por bailar 1 y 2" aún siguen vivos, y sin chances de entrar al "Bailando".

3- Porque durante las fiestas, las caras de aburrimiento son inversamente proporcional a la cantidad de alcohol que consumen los participantes: cuanto menos bebida, más aburridas; cuanto más tragos, mayor entusiasmo.

4- Las fiestas tenían chicas lindas bailando, y sólo por eso vale la pena que vuelvan.

5- Porque fue en el único lugar donde los Caniggia parecían graciosos, por eso deberían volver.

6- Porque el clima bizarro que se creaba en las fiestas, no se compara con ningúna devolución del jurado, ¡¡y eso que son bizarros!!

7- Porque cuando Marcelo empuja a Navarrete es uno de los momentos más cómicos de las mismas.

8- Porque los bailes no suman rating,  pero las fiestas calientan la pantalla y a los que participan de ellas.

9- Las semanas que no hubo fiestas, el número de rating no fue muy alto; tal vez con la vuelta los rating suban.

10- Porque algunos participantes se les vio la cara solamente en las fiestas, porque después como bailarines son verdaderos "fantasmas" del show.


DEJA TU COMENTARIO: