Thomas Fort habló por primera vez después de la muerte de Gustavo Martínez y desató un escándalo en la familia. Distanciado de sus primos, Marta y Felipe, contó que "en la casa pasaban cosas que no estaban del todo bien", a raíz del principio de Alzheimer que sufría la ex pareja de Ricardo Fort, y aseguró que "se calló mucho"
Thomas Fort advirtió que Felipe y Martita fueron víctimas de Gustavo Martínez: "Ellos se callaron para cuidarlo"
El sobrino de Ricardo Fort se refirió a la relación que tenían sus primos con quien fuera su tutor legal y habló de "posibles situaciones de violencia".
En una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, el sobrino de Ricardo Fort deslizó que Felipe y Martita fueron "víctimas" de Martínez y sufrieron "situaciones de posible violencia". "¿Te llegó alguna versión de lo que pasaba?", preguntó el periodista. "Había toda una evolución de cosas que las mantuvieron en un hermetismo total", apuntó.
"O sea Felipe y Martita estaban en riesgo porque Gustavo tenía una personalidad violenta", interpretó Etchegoyen y Thomas Fort asintió: "No podría haber sido tutor de los chicos no contando con su plena capacidad". De todas maneras aseguró que no condena a Gustavo "porque era un buen tipo realmente".
"¿Te dio bronca lo que dijo la familia de Gustavo?", preguntó el periodista. "En frío no entendés lo que pasó, por qué Felipe diría eso (que Ricardo lo recibiría con sus brazos cerrados), más teniendo los recuerdos que yo tenía de Gustavo. Al enterarme del resto, les habrá pasado lo mismo a ellos. Hay otros problemas que acarrea eso de fondo”, reflexionó Thomas Fort.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 29 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 31 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 36 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 59 minutosBullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"
Hace 1 hora