Hace casi dos meses, Fede Bal comenzó con las sesiones de rayos y quimioterapia. Esperanzado con que todo va a salir bien, el actor y productor realiza el tratamiento en soledad producto de la pandemia que obligó a los argentinos a establecer una estricta cuarentena. Sin embargo, su madre, Carmen Barbieri, se mantuvo permanentemente en contacto y al corriente de las novedades. De hecho, la capocómica fue la encargada de dar una especie de parte médico sobre la salud de su hijo.
Fede Bal terminó la primera etapa de su lucha contra el cáncer
Carmen Barbieri dio detalles del proceder médico y de cómo se encuentra actualmente su hijo Fede Bal.
"Tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo", dijo Barbieri en Informados de todo.
Carmen agregó: “En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar. Estamos en la espera".
últimas noticias
Israel confirmó la muerte del comandante de la Armada iraní en el Estrecho de Ormuz
Hace 9 minutosEl pueblito con calles de tierra y artesanías en Córdoba perfecto para ir en pareja en Semana Santa
Hace 13 minutosExplosión en Mariano Acosta: preocupación por la salud del adolescente tras la operación por una herida en la cabeza
Hace 19 minutosReforma a la Ley de Glaciares: tras una primera jornada tensa, se realiza el segundo día de audiencias en Diputados
Hace 25 minutosSe juega el Repechaje Mundial 2026: qué selecciones buscan los últimos lugares y a qué hora juegan
Hace 30 minutos