ver más

Fede Bal terminó la primera etapa de su lucha contra el cáncer

Carmen Barbieri dio detalles del proceder médico y de cómo se encuentra actualmente su hijo Fede Bal.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hace casi dos meses, Fede Bal comenzó con las sesiones de rayos y quimioterapia. Esperanzado con que todo va a salir bien, el actor y productor realiza el tratamiento en soledad producto de la pandemia que obligó a los argentinos a establecer una estricta cuarentena. Sin embargo, su madre, Carmen Barbieri, se mantuvo permanentemente en contacto y al corriente de las novedades. De hecho, la capocómica fue la encargada de dar una especie de parte médico sobre la salud de su hijo.

    "Tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo", dijo Barbieri en Informados de todo.

    Carmen agregó: “En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar. Estamos en la espera".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados

    Hace 7 minutos

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 12 minutos

    Yanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina

    Hace 17 minutos

    Se confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca

    Hace 23 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió

    Hace 32 minutos