Todos aquellos que disfrutan de ver ficción tienen una gran oferta este miércoles, con el final de Las mil y una noches, el debut de Historia de un clan y el segundo capítulo de Signos.
Termina Las mil y una noches, y debuta Historia de un clan, en competencia con Signos
La ficción tendrá un rol preponderante en el prime time este miércoles, con un desenlace y un inicio muy esperados.
A partir de las 22 horas por El Trece, se podrá ver el capítulo final de la ficción turca que durante nueve meses monopolizó los índices de rating de la televisión argentina. El panorama para los protagonistas de cara al final es sombrío, con Sherezade dispuesta a casarse con un hombre que no ama, mientras Onur priorizaría sus negocios antes que el amor.
Después, a las 23, tendrá lugar la competencia más esperada y criticada de los últimos tiempos: Historia de un clan contra Signos. Por el lado de Telefe, Historia de un clan consistirá de 11 capítulos donde se retratará al siniestro Clan Puccio, después del gran éxito que tuvo la película que tocó la misma temática. Para ello, se conformó un elenco de primera línea, con Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín y Nazareno Casero, entro otros. Mirá el tráiler.
Por el lado de El Trece, pondrá enfrente el segundo capítulo de Signos. Más allá de las críticas por las notorias similitudes con famosas series norteamericanas, la miniserie protagonizada por Julio Chávez tuvo un arranque demoledor, con más de 17 puntos de rating.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 2 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 2 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 2 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 3 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 3 horas