"Tengo vértigo en la cola": volvió el show de Favio Posca y le declaró su amor a Adrián Suar
El genial capocómico se puso en la piel de Esteban, un gay que confesó estar enamorado del director de programación de El Trece, Adrián Suar.
"¡Tengo vértigo en la cola!", dijo, a los gritos, cuando se abrió la pantalla. Sin pudores, y entre risas, le dedicó un romántico mensaje al actor, que recientemente se separó de Griselda Siciliani. "Quiero que sepas que podés contar conmigo porque yo siempre te quise".
A la hora de bailar, y como ya tiene acostumbrado a todo el jurado, brilló en la bachata. Obtuvo elogios y 35 puntos, lo mejor en lo que va del ritmo.
"Toda la vida tuve vertigo en la cola": Posca revivió la clásica frase que ya es un hit de su autoría y que quedó marcada en el personaje que realizó en Apariencias. Dicha película la protagonizó con Suar y en el filme, era amigo gay de Suar, a quien ayuda a conquistar a una mujer de quien está enamorado.
últimas noticias
Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito
Hace 11 minutosDiputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitre y el acuerdo se convirtió en ley
Hace 26 minutosSe conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez
Hace 47 minutosLos dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 1 horaLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 1 hora