ver más

"Tengo vértigo en la cola": volvió el show de Favio Posca y le declaró su amor a Adrián Suar

El genial capocómico se puso en la piel de Esteban, un gay que confesó estar enamorado del director de programación de El Trece, Adrián Suar.

Por
  • Agregar C5N en
  • El último en salir a la pista del Bailando 2016 este viernes fue Favio Posca, quien, antes de realizar la performance de la bachata, hizo estallar de risa al estudio de Showmatch en la piel de Esteban, un gay que confesó estar enamorado de Adrián Suar.

    "¡Tengo vértigo en la cola!", dijo, a los gritos, cuando se abrió la pantalla. Sin pudores, y entre risas, le dedicó un romántico mensaje al actor, que recientemente se separó de Griselda Siciliani. "Quiero que sepas que podés contar conmigo porque yo siempre te quise".


    A la hora de bailar, y como ya tiene acostumbrado a todo el jurado, brilló en la bachata. Obtuvo elogios y 35 puntos, lo mejor en lo que va del ritmo.

    "Toda la vida tuve vertigo en la cola": Posca revivió la clásica frase que ya es un hit de su autoría y que quedó marcada en el personaje que realizó en Apariencias. Dicha película la protagonizó con Suar y en el filme, era amigo gay de Suar, a quien ayuda a conquistar a una mujer de quien está enamorado.




    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito

    Hace 11 minutos

    Diputados aprobó pagar u$s171 millones a fondos buitre y el acuerdo se convirtió en ley

    Hace 26 minutos

    Se conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez

    Hace 47 minutos

    Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados

    Hace 1 hora

    La confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."

    Hace 1 hora