Nicolás Repetto volverá a la televisión como figura de Telefe, y desde el canal ya mostraron el spot oficializando su regreso.
Telefe lanzó el spot de promoción por la llegada de Nicolás Repetto al canal
El 4 de septiembre, Nicolás Repetto se sumará a la conducción del noticiero del medidía, y desde el canal ya calientan los motores. Mirá el video de promoción.
En el video de promoción, el conductor aparece de traje entrando a los estudios centrales del canal, mientras un graph en la pantalla de la “bienvenida”.
A partir del 4 de septiembre, Repetto estará a cargo de la conducción del noticiero del los mediodías.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio
Hace 28 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026
Hace 33 minutosMbappé habló de su trauma con la final de Qatar ante la Argentina: "Se me viene a la cabeza más que la que ganamos"
Hace 38 minutosJavier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni por el escándalo y cargó contra las "operaciones"
Hace 46 minutosEl vicecanciller de Irán afirmó que el acuerdo con Estados Unidos pone "fin inmediato" a la guerra
Hace 52 minutos