En una nueva edición de Intrusos uno de sus panelista, Tartu, confesó por primera vez que Mirtha Legrand lo censuró cuando fue invitada al programa AM, que conduce Leo Montero y Vero Lozano, donde realizaron una mesa de debate y la diva de los almuerzo pidió exclusivamente que Tartu - hasta ese momento panelista en el programa de Telefe- .
Tartu reveló que Mirtha Legrand lo "censuró": otros casos de famosos que hicieron lo mismo
Este miércoles el panelista dio detalles de cuando la diva de los almuerzo pidió exclusivamente que él no esté presente en el ciclo de AM, donde trabajó hasta 2014.
"Mirtha pidió que no esté y por decisión editorial no estuve en esa mesa, así que nunca seremos amigos", detalló el periodista quien admitió que nunca estuvo de acuerdo con la conductora a quien catalogó de "una señora de derecha".
Tras el testimonio del panelista, Jorge Rial disparó: "Ejerció censura y no está bien eso" y dio inicio al debate.
"No digo que esté mal, no hay nada ni bien ni mal", expresó Marina Calabró, a lo que agregó Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com: "No está mal que un programa decida y priorice un invitado".
"Siempre vas a tirar para el invitado, acá hubo quienes solo querían estar Jorge", agregó Marcela Tauro.
En este marco, los panelistas del programa enumeraron a algunos famosos que solo querían hablar con el conductor y pidieron que los integrantes del panel, entre ellos: Florencia de la V, Iliana Calabró y Laura Fidalgo.
"Lo diferente es que Mirtha propone el debate y no permitió que esté a no ser que te pueda pegar con su látigo", completó Tartu.
últimas noticias
El abuelo de Agostina reclamó justicia: "Que caigan todos los que tuvieron que ver"
Hace 3 minutosCaso Agostina Vega: la abogada del padre advirtió que "hay una cadena de responsabilidades"
Hace 28 minutosTensión y preguntas sin respuesta: los polémicos cruces del fiscal Garzón con los periodistas
Hace 1 horaFemicidio en Córdoba: reprimen a manifestantes en la comisaría donde no tomaron la denuncia a tiempo
Hace 1 horaQuién es Raúl Garzón, el fiscal que investiga el femicidio de Agostina Vega
Hace 1 hora