L-Gante se encuentra envuelto en un nuevo escándalo, tras presentar a su nueva novia Candela Arizaga. Ahora, su expareja Tamara Báez cruzó al cantante y compartió una conversación privada. "No te hagas el canchero conmigo", escribió en sus redes sociales.
Tamara Báez cruzó a L-Gante y compartió una conversación privada: "No te hagas el canchero conmigo"
Tras presentar a su nueva novia, Candela Arizaga, su expareja no se quedó callada y publicó un chat de ambos donde lo cuestiona. ¿Qué pasó?
Tamara compartió un chat donde el cantante le pide que su hija Jamaica vaya unos días a vivir con él, para que así ella se "despeja un tiempo". A lo que ella lo cuestionó y le remarcó que en realidad nunca le manda mensajes en días.
Sobre el chat Báez escribió "a él solo le molesta que me apoyen la rata, si tenés novia y estás tomando mates con mi termo". Eso no es todo sino que explicó que "el único dolor que puedo tener yo es la poca atención y demostración que le da a mi hija".
También señaló que las exparejas que tuvo a lo largo del tiempo L-Gante no le afectaron a ella, ya que "cuando una es mamá se fija en otras cosas". Por último le advirtió al cantante que "no se haga el canchero" ya que ella "puede contar mucho".
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 50 minutosDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 1 horaFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 1 horaPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 2 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 2 horas