ver más

Pampita, tajante con la China Suárez: "No hablo de esa persona"

Pampita fue consultada por la foto en la que la China Suárez pareció confirmar su embarazo de Benjamín Vicuña.

Por
  • + Seguir en
  • La China Suárez publicó una foto que al instante borró en la que posan su mano y la de los hijos de Benjamín Vicuña y Pampita en su panza, que pareció una confirmación de su embarazo y, además, una provocación a la modelo.

     

          Embed
     

    Consultada por Este es el show sobre si le pareció una provocación, la integrante del jurado del Bailando afirmó: "Como saben, no opino nada de lo que pueda hacer esa persona. No opino de ella tampoco y no me refiero a ningún tema nunca. Así que no les puedo dar ninguna devolución".

     

          Pampita vs China video.mp4
     

    Ante la repregunta de Majo Martino, sentenció: "La verdad los comentarios no los haría nunca en televisión. En serio que resguardo mucho el bienestar familiar, entonces hay cosas a las que no me refiero. Y, por más que yo trabajo en esto y estoy muy expuesta, soy muy cuidadosa de mis palabras".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 6 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 6 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 6 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 7 horas