ver más

Susana Giménez se retira de la actuación: cuándo y dónde

La conductora y actriz le pone punto final a su carrera teatral y eligió un lugar especial en su vida para ello.

Por
  • Agregar C5N en
  • La conductora y actriz Susana Giménez anunció su retirada de la actuación y se llevará a cabo con el regreso de la obra teatral Piel de Judas en Punta de Este, Uruguay.

    El estreno está programado para el 22 de diciembre en el Enjoy Punta del Este y marcará el punto culminante de la carrera actoral de Susana Giménez. En Piel de Judas compartirá el escenario con un elenco integrado por Antonio Grimau, Manuela Pal, Patricia Álvarez López, David Masajnik y Sebastián Slepovich.

    Susana Giménez le pone fin a su carrera teatral.

    La producción de esta despedida corre a cargo de RGB Entertainment, mientras que la dirección de la obra está a cargo de Max Otranto. Los fanáticos de la conductora ya pueden adquirir las entradas para la obra de teatro y están disponibles exclusivamente a través de Su Ticket (https://www.suticket.com/evento/29/piel-de-judas).

    Los precios son los siguientes: Platea u$s60, Platea Premium u$s80 y Platea VIP u$s100. Este será un momento inolvidable para todos aquellos que han seguido y admirado la carrera de Susana Giménez, ya que se despide de la actuación en un acto que promete ser emotivo y lleno de talento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Principio de revelación: ¿un presidente antiargentino?

    Hace 3 horas

    Karina Milei reúne a legisladores bonaerenses de LLA y acelera el armado político para 2027

    Hace 3 horas

    La emotiva dedicatoria de De Paul para Messi tras la muerte de su padre

    Hace 3 horas

    Mirtha Legrand apuró a Adrián Suar por su nueva película: "¿Sos narcisista?"

    Hace 3 horas

    Chaco: la evaluación psiquiátrica complicó a la joven detenida por el crimen de su novio

    Hace 4 horas