ver más

Susana Giménez no quiso hablar con Intrusos: la respuesta de Flor de la Ve

La capocómica está al mando del programa de América y le mandó un mensaje a la diva, quien aseguró que no le importan "los programas que hablan mal".

Por
  • + Seguir en
  • Susana Giménez se mostró auténtica una vez más cuando no quiso enviar un saludo a la nueva temporada de Intrusos al mando de Flor de la Ve. El notero del programa la entrevistó a la salida de un show en Punta del Este, pero la diva no quiso dar demasiado tiempo en contestar.

    “Empieza el nuevo Intrusos. Dame un mensajito para Flor. Empieza ahora”, le dijo Gustavo Descalzi. Pero Susana no le dio el gusto. “¡¿Quéeee?! No, no, no. No me importan los programas que hablan mal", lanzó. Pero después bajó el tono. “Voy a ver... Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después de que te vea, te digo lo que pienso”, aseguró con picardía.

    Cuando volvieron de la nota al piso, De la Ve se tomó con humor la respuesta de Susana y le dejó en claro que ella siempre la iba a apoyar.

    “Susana, te hablo de colega a colega", dijo en broma. Y siguió: "No sé qué habrá pasado en otra gestión. Yo en esta silla soy nueva. Y te voy a decir una cosa y te lo digo mirándote a los ojos: en este programa yo te voy a cuidar, siempre. Lo que haya pasado en el pasado, no sé, no me consta, no me hago cargo. Ya bastante que me hago cargo de mis cosas como que me voy a hacer cargo de las cosas de los demás. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país. Sos, fuiste y serás la única”.

    FLOR DE LA V LE CONTESTÓ a SUSANA GIMÉNEZ sobre sus dichos del nuevo Intrusos: "Acá te bancamos"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta serie de Netflix tiene solo 8 capítulos y está causando sorpresa en todos los usuarios: cómo se llama

    Hace 14 minutos

    Tras la lluvia, brusco descenso de la temperatura en Buenos Aires por la entrada de un frente frío

    Hace 27 minutos

    Feroz temporal en el AMBA: reportan inundaciones, voladuras de techos y destrozos

    Hace 33 minutos

    Tragedia en la cancha de Alianza Lima de Perú: un muerto y más de 60 heridos tras un banderazo

    Hace 54 minutos

    Esta película a pura acción y espionaje surcoreano está sorprendiendo a todos en Netflix: cómo se llama

    Hace 59 minutos