Susana Giménez inició una campaña contra la violencia de género
En vísperas al Día de la mujer el 8 de marzo, Susana Giménez emprendió una campaña desde su revista en la que contó su testimonio.
En este marco, la conductora contó en un video una incómoda situación de violencia que vivió en su casa con sus padres.
"Mi papá era violento con mi madre, porque ella era muy celosa, él era mujeriego y he escuchado cosas espantosas, y muchas veces los he tenido que separar y eso es horrible", reflexionó.
Luego habló de su experiencia como mujer cuando fue madre de Mercedes. "Yo no permití que mi hija viviera nunca una cosa de violencia así. Una vez cuando me di cuenta que yo estaba gritando y peleando (no pegando) con mi marido, y la vi llorar, estaba parada en la cuna llorando, esa misma noche me fui de casa a lo de mi madre, la llevé a ella con una valija y la beba. Estoy contentísima de haberlo hecho".
"Todo el mundo me ayudó porque tuve que empezar a trabajar no hay otra. Yo no aguanto la injusticia, la violencia muchísimo menos, soy antiviolenta total. No toleren violencia, una cachetada, una trompada, una patada. Los insultos también son violencia. No existe una vez y después no. El golpeador es violento y lo va a repetir. Una vez que te golpea o te vas o le hacés la denuncia", agregó.
De la campaña también participaránJulieta Ortega, Ricardo Darín, Lali Espósito, Maju Lozano, Soledad Pastorutti y Axel.
últimas noticias
Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 41 minutosAl dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"
Hace 1 horaLa bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas
Hace 1 horaCrisis en el fútbol italiano: renunció el presidente de la Federación y Gianluigi Buffon deja su cargo
Hace 2 horasQué son los viajes compartidos, la modalidad de traslado que utilizó la policía de la Federal que baleó a 4 personas
Hace 2 horas