Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas. Susana Giménez es uno de los personajes más relevantes de nuestro medio. Por esto no resulta raro que no solo ella, sino también su familia llegue a las tapas de las revistas.
Susana es tapa de una revista con Tinelli: su nieta Lucía Celasco, también
Las dos máximas figuras de la televisión comparten la tapa de "Caras", mientras la nieta de la diva ocupa la de "Hola".
Las dos máximas figuras de la televisión, Susana y Marcelo Tinelli, ocupan la tapa de la revista "Caras". Recordemos que ellos fueron homenajeados en la gala aniversario de la publicación.
Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, ocupa la tapa de "Hola". Con solo 21 años, ella busca crecer en el mundo de la moda y llevar de alguna manera el legado de su famosa abuela.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Una exparticipante de Gran Hermano disparó rumores de infidelidad entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Hace 14 minutosLa producción de Gran Hermano censuró un video de Tamara Paganini: "Se agarró las partes íntimas"
Hace 16 minutosSe bajó el campeón: Carlos Alcaraz no jugará Roland Garros
Hace 29 minutosAsí es Garopaba, la playa brasileña que está cerca de Florianópolis y es un destino ideal para relajarse
Hace 48 minutosUn hombre creyó que un árbol de su patio era falso y se volvió viral
Hace 55 minutos