ver más

Fabián Mazzei sufrió un duro accidente: "Estoy vivo gracias a la mano de Dios"

El actor publicó una foto con una bota en su pierna y Araceli González le dedicó un mensaje de amor.

Por
  • Agregar C5N en
  • Fabián Mazzei sufrió un accidente y terminó con la pierna enyesada, con una bota. Así lo contó él con un posteo contando sobre el mal paso, pero aclarando que se encuentra en buen estado.

    “¡Mi gran postal de hoy! ¡Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios! Jajajaja. O la mano de mi mamá. Ya les contaré. ¡Hoy solo celebro vida, que no es poco!, escribió junto a una foto de su pierna co una bota y acompañado de su perro.

    Araceli González fue una de las personas que aprovechó el posteo para dejarle un mensaje de amor. Y cuando creés que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, le dijo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"

    Hace 16 minutos

    Video: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños

    Hace 20 minutos

    "Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez

    Hace 21 minutos

    Vaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales

    Hace 29 minutos

    Una famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito

    Hace 30 minutos