Fabián Mazzei sufrió un accidente y terminó con la pierna enyesada, con una bota. Así lo contó él con un posteo contando sobre el mal paso, pero aclarando que se encuentra en buen estado.
Fabián Mazzei sufrió un duro accidente: "Estoy vivo gracias a la mano de Dios"
El actor publicó una foto con una bota en su pierna y Araceli González le dedicó un mensaje de amor.
“¡Mi gran postal de hoy! ¡Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios! Jajajaja. O la mano de mi mamá. Ya les contaré. ¡Hoy solo celebro vida, que no es poco!”, escribió junto a una foto de su pierna co una bota y acompañado de su perro.
Araceli González fue una de las personas que aprovechó el posteo para dejarle un mensaje de amor. “Y cuando creés que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”, le dijo.
últimas noticias
La ironía de un famoso conductor que destruyó a Nico Occhiato: "Siempre la culpa es de la producción"
Hace 16 minutosVideo: el homenaje de la línea 39 de colectivos a Lionel Messi por su cumpleaños
Hace 20 minutos"Mauro me quiso besar", habló Ekaterina la joven que hizo estallar de celos a La China Suárez
Hace 21 minutosVaca Muerta: YPF y el BID acordaron un financiamiento por u$s500 millones para obras viales
Hace 29 minutosUna famosa actriz sufrió un hackeo en su cuenta de WhatsApp: el mensaje que recibió Ángel de Brito
Hace 30 minutos