ver más

Sorpresa: Susana Giménez conducirá un reality y no será en Telefe

La diva estará al mando de la reversión de un popular programa de la televisión de Japón.

Por
  • Agregar C5N en
  • Susana Giménez aceptó la propuesta de conducir un popular reality, llamado LOL: si te ríes, pierdes, que se emitirá por la plataforma de streaming Amazon Prime Video y podrá verse en todos los países hispanohablantes.

    Sin demasiado lugar en la grilla de Telefe para un programa diario o semanal, la diva de los teléfonos encaró este nuevo proyecto basado en un programa japonés. El mismo tendrá como protagonistas a diez humoristas, quienes vivirán bajo el mismo techo y deberán hacer reír a sus contrincantes.

    Según revelaron en LAM, estará acompañada en la conducción por el influencer Gregorio Roselló, mientras que algunos de los participantes serán Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados. Las grabaciones, adelantaron, serán en México.

    Actualmente, Susana está con la obra Piel de Judas en la ciudad uruguaya de Punta del Este y continúa con las grabaciones del programa especial Invitada de Honor, el cuál se emite por la plataforma de Paramount (empresa dueña de Telefe).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La reacción de Wanda Nara al enterarse que Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami

    Hace 12 minutos

    Una famosa argentina reconoció una crisis de pareja tras 29 años de matrimonio

    Hace 19 minutos

    Estafa piramidal en Ituzaingó: dos abogados recaudaron un millón de dólares

    Hace 28 minutos

    La mega estrella de Telefe que quieren en MasterChef Celebrity

    Hace 41 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: una participante se enojó y le dijo de todo a una compañera

    Hace 46 minutos