ver más

Sony le robó una figura a Paramount para competir frente a Disney: de quién se trata

La productora cinematográfica consiguió hacerse con los servicios de una de las principales estrellas de su competencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • La productora cinematográfica Sony Pictures se llevó al productor Andrew Form para que trabaje en Screen Gems, una compañía subsidiaria del estudio Columbia Pictures que tendrá como objetivo competir de forma directa contra las películas de The Walt Disney Company.

    Durante los últimos años, Andrew Form fue el principal productor de las exitosas franquicias cinematográficas A Quiet Place y The Purge. Ahora, según informó el portal Variety, ha firmado un acuerdo de producción con la compañía Screen Gems de Sony Pictures, la cual atraviesa un complicado momento sin películas taquilleras hace muchos años.

    Luego, con respecto a sus primeros proyectos, el portal de espectáculos informó: "Si bien no puede revelar aún qué proyectos está llevando a cabo, sigue sintiéndose más cómodo en los espacios de terror, suspenso y ciencia ficción". Así, continuará al frente con su especialidad y esto genera expectativa.

    A sus 55 años, Andrew Form cambió Paramount por Sony.

    Por otro lado, en diálogo con Variety, Andrew Form no pudo ocultar su felicidad con esta oportunidad: "Muchos, muchos, muchos años después, estoy de nuevo en el estudio y trabajando con esta empresa. No te puedes imaginar lo emocionado que estoy". Ahora tendrá la complicada tarea de intentar competir contra Disney.

    Marvel rompió un récord mundial con Deadpool y Wolverine: se suma a Intensamente 2

    El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó que Deadpool y Wolverine superó oficialmente los u$s1.000 millones de taquilla, sumándose a Intensamente 2 como las películas de Disney que lograron esto en los últimos 2 meses.

    Deadpool y Wolverine se quedó con un inesperado récord tras su lanzamiento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 6 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 6 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 6 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 7 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 7 horas