Este miércoles, Silvina Luna declaró en la causa que investiga a Aníbal Lotocki por mala praxis. Recordemos que la modelo se sometió en 2010 a una operación para rellenar su cola. Meses después de la operación, se realizó un análisis de sangre y su médico personal descubrió que padecía hipercalcemia, es decir, un exceso de calcio que le generó una insuficiencia en los riñones.
Silvina Luna y las fuertes consecuencias de la intervención de Aníbal Lotocki: no puede quedar embarazada
En su reciente declaración ante la Justicia, la modelo detalló cómo afectan su vida cotidiana los resabios de la operación del cirujano.
Este viernes, Jorge Rial leyó en Intrusos fragmentos de la reveladora declaración testimonial de la modelo: "En ese momento, Lotocki le cobró 10 mil pesos sin darle factura y ella cuenta que le dibujó el cuerpo y le dijo que le iba a colocar metacrilato, no sólo en los glúteos como se había planeado, sino también en los músculos de las piernas. Se le practicó una liposucción y la grasa extraída se la mezcló con metacrilato. Dice que sintió el dolor de inmediato y que cuando salió una amiga la tuvo que alzar para bajar las escaleras. Dice que los dolores los sufrió durante un mes y no se podía sentar".
"En noviembre vuelve a ser operada y le puso también metacrilato y en mayor cantidad. Según él era normal el dolor y que haya que reaplicarlo. En 2012 aparece nuevamente el dolor y lesiones, dolor de cintura. En enero fue a otro médico y la operó para sacarle todo. Pese a eso, nunca cesaron las molestias. En julio empieza con fiebre y más dolor. Por mail, Lotocki le recetó medicamentos y le dijo que se haga masajes en la zona y que era normal", continuó el conductor.
"Luego Silvina consultó a otro médico y le dijeron que tenía tumorización en los muslos internos. El análisis arrojó hipercalcemia y elevados valores de keratinina e insuficiencia renal", manifestó Rial.
A continuación, el periodista describió todas las consecuencias que sufre Luna en el día a día, y confirmó que no puede quedar embarazada: "Hoy en día toma siete pastillas por día, 3 litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33 por ciento de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre".
últimas noticias
Insólito control de alcoholemia: el chofer de la grúa estaba borracho y terminó a las piñas
Hace 13 minutosCaso ANDIS: la voz de Spagnuolo y la pista de la Suizo Argentina
Hace 23 minutosDesde el sanatorio donde permanece internado, Chiche Gelblung se refirió al femicidio de Agostina Vega
Hace 1 horaDetuvieron a dos motochorros peruanos en Palermo: uno de ellos tiene 20 antecedentes
Hace 1 horaQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 1 hora