Abel Pintos contó por primera vez cómo transita su primera paternidad, fruto de su noviazgo con la empresaria Mora Calabrese.
-
Temas del día
- Tensión con Irán
- Manuel Adorni
- Medio Oriente
- Misión Artemis II
- Agostina Páez
Abel Pintos contó por primera vez cómo transita su primera paternidad, fruto de su noviazgo con la empresaria Mora Calabrese.
"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, en una entrevista con una radio salteña.
"Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, agregó.
Además aseguró que está "con las emociones a flor de pie e hipersensible". "Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá. Es todo un proceso de muchísimo aprendizaje para mí. Es una expansión de todo lo que yo conozco de mí. Se expande infinitamente", reflexionó sobre su paternidad.
Al ser consultado sobre el sexo del bebé, el cantante prefirió mantenerlo en su intimidad. “Nuestra alegría era compartir este momento hermosísimo de nuestras vidas porque todo el mundo comparte muchas cosas conmigo. Espero sepan comprender porque siempre fui muy cuidador de nuestra intimidad. No es por dejar sin respuesta pero la verdad es que recién estamos cayendo en la cuenta y estamos saboreando cada segundo”, completó.
Abel Pintos siempre fue cauto a la hora de hablar de sus romances. Esta es la primera vez que blanquea una relación y expresa, de a poco, los sentimientos.
"Estas enamorad@: porque bailás en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!", le escribió a Mora Calabrese junto a varias fotos en San Valentín.
últimas noticias

"Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa
Hace 9 minutos
La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla
Hace 21 minutos
Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza
Hace 23 minutos
La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100
Hace 23 minutos
Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU
Hace 40 minutos