Shira Haas, la actriz de la serie Poco Ortodoxa, protagonizará otra ficción luego del papel que se le valió la nominación a los Globos de Oro.
Shira Haas, la actriz de la serie Poco Ortodoxa, protagonizará otra ficción luego del papel que se le valió la nominación a los Globos de Oro.
La estatuilla de Mejor intérprete de miniserie fue para Anya Taylor -Joy, pero a sus 25 años, Haas tendrá la oportunidad de lucirse con un nuevo papel. La propuesta se titula Lioness, y contará la vida de Golda Meir, la primera ministra de Israel nacida en Ucrania y criada en los Estados Unidos. La producción ejecutiva estará a cargo de Barbra Streisand y el guionista de The Handmaid’s Tale, Eric Tuchman, será el showrunner.
Dado que tiene a Haas de protagonista, es muy probable que la serie se sitúe en la juventud de la protagonista en una época de activismo sionista, sindicalismo y feminismo.
Lioness tomará como base la biografía de Francine Klagsbrun sobre Golda Meir, a partir de la cual Tuchmann está trabajando en el guion, informó Deadline.
últimas noticias

Las impactantes imágenes de las inundaciones en Nueva York
Hace 58 minutos
Tras el episodio en la Patagonia, volvieron a internar al chef Christian Petersen
Hace 1 hora
Se agrava la crisis en el sector del neumático: Pirelli suspenderá su producción por la baja demanda
Hace 1 hora
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 22 de mayo
Hace 1 hora
Una decisión de Alpine complicaría a Colapinto en su próxima carrera: "Limitado"
Hace 1 hora