El astro del fútbol mundial Diego Maradona fue internado este viernes en la Clínica Olivos durante algunas horas luego de que los médicos le detectaron un sangrado estomacal en un chequeo de rutina previo a su regreso a México. Los estudios arrojaron que deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Diego Maradona será operado la semana que viene
Fue internado este viernes y le realizaron una endoscopía. Detectaron sangrado estomacal causado por una hernia. Tras el procedimiento volverá a México.
El ex capitán de la Selección argentina estaba realizándose un control en la Clínica Olivos, cuando los médicos le detectaron un sangrado estomacal y decidieron internarlo para evaluar más exhaustivamente el cuadro.
Los médicos sometieron al "Diez" a una endoscopía y poco después de la 19:00 el ex futbolista se retiró del centro asistencial a bordo de una camioneta oscura.
Fuentes allegadas al ex capitán de la Selección argentina indicaron a minutouno.com que Diego padece una “pequeña hernia” de la que será operado la semana que viene. “Lo intervienen y se va para México”, declararon desde el equipo de prensa del abogado Matías Morla.
Maradona acudió a la clínica para un chequeo de rutina, ya que el domingo pensaba viajar a México para continuar su tarea como entrenador en el Dorados de Sinaloa.
Los médicos le permitieron a Maradona retirarse a su casa, pero la semana próxima deberá volver a la Clínica para someterse a una pequeña intervención quirúrgica que permita suturar la zona afectada.
No hay parte médico oficial, pero se trataría de una hernia de hiato. Este síntoma se produce cuando la parte superior del estómago sobrepasa el diafragma por una apertura natural, denominada hiato. Se presenta frecuentemente en
últimas noticias
Sexo por un lugar dónde dormir, no llegar a fin de mes, y volver a empezar de cero: cómo es la vida después de Gran Hermano
Hace 10 minutosEl turismo, en crisis: un 13,2% menos de argentinos viajaron al exterior en abril
Hace 18 minutosIngresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019
Hace 22 minutosLa Justicia ordenó al Gobierno medidas urgentes para garantizar la continuidad del Banco Genético de Datos
Hace 34 minutosGerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud
Hace 41 minutos