ver más

Semana completa: Barbie Vélez volvió al Bailando, se lesionó, recibió críticas e hizo un furioso descargo

La actriz tiene un esguince de tobillo derecho y el médico le indicó hacer reposo, de manera tal que no podrá bailar el rock.

Por
  • Agregar C5N en
  • A una semana de haber debutado en el Bailando 2016, Barbie Vélez se lesionó y no podrá bailar el rock. La actriz tiene un esguince en el tobillo derecho y el médico le indicó el reposo necesario para saltear un ritmo y volver en el siguiente.

    "Increíble pero real", escribió Barbie en su cuenta de Twitter después de que trascendiera la noticia sobre su lesión.

    Más tarde, y cansada de recibir fuertes críticas de distintos usuarios en la red, Vélez hizo catarsis con un claro mensaje en su cuenta personal de Twitter.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Macabro hallazgo en La Falda: hallaron un cráneo humano en el patio de una casa

    Hace 12 minutos

    Villarruel volvió a desmarcarse del Gobierno: se reunió con la jueza Michelli

    Hace 18 minutos

    Dos participantes de Gran Hermano se dieron un apasionado beso y generó incomodidad en sus compañeros

    Hace 20 minutos

    Paso a paso para realizar la VTV en un taller mecánico

    Hace 42 minutos

    Caso Agostina: quién es Soledad Andreani y por qué la vinculan con Barrelier

    Hace 42 minutos