Después del suicidio de la expareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez, su amigo Guillermo Arregui aseguró que “a él le dolía no tener el afecto” de Felipe y Martita Fort.
Según un amigo de Gustavo Martínez, "le dolía no tener el afecto" de Felipe y Martita Fort
Guillermo Arregui explicó que la expareja de Ricardo Fort "al final, no estaba contento" y que "sentía que los chicos se les habían dado vuelta".
“Al final, Gustavo no estaba contento. Él sentía que los chicos se les habían dado vuelta. Que no era el mismo afecto, que no eran las mimas personas con las que arrancó", expresó Arregui en América TV.
La conductora del ciclo, Flor de la V, le consultó si “la familia quería que los chicos se críen de manera diferente”. “Pero Ricardo eligió eso para los chicos”, sostuvo el amigo de Martínez.
Y cerró: “La familia interactuó para que las dos o tres personas cercanas a la familia dieran vuelta las cosas como se dieron. Si no, Gustavo hubiera tenido mucha más titularidad y protagonismo".
últimas noticias
El presidente de Bolivia se reducirá el sueldo a la mitad y perdonará multas tributarias a trabajadores informales
Hace 27 minutosIndustriales Pymes alertaron por el aumento del 130% de los concursos preventivos de crisis
Hace 34 minutosBrasil: Lula da Silva inició un tratamiento preventivo tras ser operado por un cáncer de piel
Hace 1 horaMultitudinaria caravana de hinchas de Belgrano junto a los campeones del Apertura 2026
Hace 1 horaAlerta por la lesión de Messi en Inter Miami: cuáles son resultados de los estudios
Hace 1 hora