ver más

Se vienen los Martín Fierro "express": una parte grabada y una parte en vivo

Los galardones más importantes de la televisión y radio argentina, se realizarán el cinco de agosto en el Teatro Colón en una trasmisión desdoblada.

Por
  • + Seguir en
  • El Teatro Colón será el nuevo marco glamoroso y atípico de los "Premios Martín Fierro" a la televisión y radio argentina a la programación del año 2012. La gala se realizará el 5 de agosto y será su 43° edición.


    Por otra parte, Telefe fue el canal elegido para la trasmisión del evento, luego de más de 15 años de no realizarla. En la conducción estará Alejandro "Marley" Wiebe.

    Pero la novedad será que esta vez, una gran parte de los premios se entregarán en una ceremonia previa, grabada, por lo que la trasmisión será desdoblada. De esta manera, algunos rubros se realizarán antes y el día de la gala solo se emitirán las imágenes de los ganadores recibiendo las estatuillas.  

     

    La edición en vivo, por su parte, será con las ternas más importantes, en una trasmisión que no superaría las tres horas de duración, generando una entrega más ágil y breve que otras veces. Esta modalidad ya se había implementado años atrás en los premios "Clarín", trasmitidos por El Trece.

    Además, la entrega de diplomas a los nominados se realizará el martes 23 de julio a las 17.30 en el Hotel Sheraton.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crimen del rapero en Morón: qué revelaron los resultados de la autopsia

    Hace 8 minutos

    Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón

    Hace 55 minutos

    Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe

    Hace 1 hora

    Esta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama

    Hace 1 hora

    Luna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero

    Hace 1 hora