ver más

Candelaria Tinelli se tatuó la frente

Por
  • + Seguir en
  • El pasado fin de semana Alexander Caniggia demostró que no hay límites a la hora de tatuarse. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul publicó en las redes sociales un video donde mostraba sus nuevas adquisiciones: la palabra “Survive” (Sobrevivir) ubicada en su frente con una tipografía de gran tamaño, y el número 13 junto a una estrella en uno de sus pómulos.

    Quien se sumó a la ola de tatuajes en el rostro fue Candelaria Tinelli. Cuando parecía que no quedaba lugar en su cuerpo para plasmar el arte, la diseñadora compartió una foto en plena sesión y se realizó un tatuaje en la frente con un mensaje de agradecimiento a su tatuador.

    “De mis personas favoritas en el mundo para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó a que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias. Gracias querido”, escribió Cande, muy orgullosa de sus tatuajes y feliz con su decisión, aunque por el momento no compartió una foto del trabajo final.

    cande-tinelli.jpg
    La foto de Cande en Instagram

    Hace pocas semanas, Candelaria agregó un muy especial muy especial en su piel. “Love is love” (amor es amor), fue la frase que se tatuó en su pierna izquierda.

    cande tinelli tatuaje.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril

    Hace 25 minutos

    Trágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna

    Hace 27 minutos

    Incertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa

    Hace 32 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 55 minutos

    Bullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"

    Hace 1 hora