ver más

Carmen Barbieri se recupera del coronavirus y ya respira por sus propios medios

Luego de tres semanas de internación, la actriz tuvo una mejoría y ya no tiene el tubo en la tráquea.

Por
  • + Seguir en
  • Carmen Barbieri presentó otra mejoría en su salud, mientras continúa internada en terapia intensiva de la Clínica Zabala por una neumonía bilateral a causa del coronavirus.

    Hace tres días, Fede Bal contó que estaba comenzando a despertar del coma inducido y que no tenía fiebre, y ahora las novedades siguen siendo buenas. “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”, contó Mariana Calabró.

    El jueves, Fede Bal ya había adelantado que su madre estaba mejor del cuadro de neumonía. "Los valores están bien, está mejor la oxigenación en sangre y todo, pero el cuadro el delicado porque es un paciente en coma inducido", comentó en diálogo con Marcelo Polino. De todas formas, Carmen continuará internada por la afectación de una bacteria intrahospitalaria y el progreso de la neumonía.

    Carmen se contagió casi al mismo tiempo que Flavio Mendoza, productor de la obra de teatro en la que ella participa. El empresario también está internado por complicaciones respiratorias.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra

    Hace 5 minutos

    Refugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida

    Hace 12 minutos

    Alquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado

    Hace 58 minutos

    Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley

    Hace 1 hora

    Un milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento

    Hace 1 hora