Es, sin dudas, la imagen de la gala de la revista Caras. Susana Giménez, una de las grandes figuras de la noche, hizo de las suyas y no pasó desapercibida.
Es, sin dudas, la imagen de la gala de la revista Caras. Susana Giménez, una de las grandes figuras de la noche, hizo de las suyas y no pasó desapercibida.
Según contaron en Intratables, la diva había tomado de más. Y las imágenes lo confirman: a la salida del evento, la diva salió escoltada por su personal de seguridad y se la pudo ver "pasada de copas".
En el programa conducido por Santiago del Moro contaron, además, que a la "Su" se le había roto un zapato de alrededor de mil dólares. Pero la diva se lo "tomó" con humor y sonrisas.
Mirá el video:
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 7 horas
En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 8 horas
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 8 horas
"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 9 horas
Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 9 horas