ver más

¿Jimena Barón se muda a Dubai con Osvaldo?: "Viajar, viajar, viajar", escribió en Twitter

El futbolista fue tentado por el club Al Wasl de los Emiratos Árabes en donde recientemente firmó contrato el ex DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena.

Por
  • Agregar C5N en
  • Lejos de Boca, y de los escándalos mediáticos, Daniel Osvaldo planea su futuro futbolístico afuera de Argentina. El delantero fue tentado por el club Al Wasl de los Emiratos Árabes en donde recientemente firmó contrato el ex DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena.

    En caso de concretarse la propuesta, Osvaldo armaría las valijas y se iría con su hijo Morrison y su mujer, Jimena Barón, quien terminó de grabar su participación en Educando a Nina y también finalizó el rodaje de la película Hipersomnia.

          Embed

    El próximo compromiso laboral que tiene la actriz es un show el 9 de julio en el que volverá a cantar. Después, probablemente acompañe a su pareja al donde el fútbol los lleve. Lo más cerca, hasta el momento, es Dubai.

          Embed

    "Nunca no estoy pensando a dónde viajar. Viajar, viajar, viajar", escribió este viernes Jimena Barón en su cuenta de Twitter.

    También comparte en las redes sociales sus clases de gimnasia y cuánto entrena para mantener su cuerpo.


          Embed

          jimena gimnasia


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    De candidato a diputado a asador a domicilio: Jorge Porcel Jr sorprendió con su nuevo proyecto

    Hace 7 minutos

    Crisis en Bolivia: un diputado propuso realizar un referéndum para definir la continuidad del presidente

    Hace 11 minutos

    Esta polémica pareja española podría estar esperando un bebé: quiénes son

    Hace 13 minutos

    Esta multa supera los 3,5 millones de pesos en CABA: a qué infracción se debe

    Hace 13 minutos

    Es el país más chico en clasificar al Mundial 2026 y tiene todo tipo de curiosidades: así es Curazao

    Hace 14 minutos