Se estrenó la serie de la reina Máxima: cómo fue el primer encuentro con su suegra

La biopic de la reina de los Países Bajos está protagonizada por la argentina Delfina Chaves, quien compartió las primeras escenas en sus redes sociales.

La serie "Máxima" se estrenó oficialmente en Holanda y uno de los momentos más esperados por aquellos que quieren conocer su vida es cómo fue el primer encuentro entre quien sería la futura monarca y su suegra y madre del príncipe Guillermo, conocida como Beatriz de Holanda.

La biopic de la reina está protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves, quien compartió en sus redes sociales la escena que recrea el tenso momento en que Zorreguieta es recibida por los reyes de los Países Bajos.

En la ficción se ve cómo fue el interrogatorio de la monarca, que abdicó al trono hace 11 años, sobre los estudios de economía de la "plebeya" en los EEUU, el día que se conocieron. Además, se abordará cómo el padre de Máxima estuvo involucrado con la última dictadura argentina.

Embed

La trama explora los acontecimientos previos al casamiento de Máxima con Guillermo Alejandro de los Países Bajos, con quien contrajo matrimonio en 2002. La pareja tiene tres hijas: Catalina Amalia, Alexia y Ariane de Orange-Nassau.

Quien hace de Guillermo es el actor holandés Martijn Lakemeier y la actual pareja de Chaves. Se conocieron durante la grabación y ya no se separaron. Tras los rumores del romance, la argentina confirmó la notica: "Nosotros realmente nos tuvimos. Cuando trabajábamos juntos, nos divertimos muchos y ahora estamos listos".

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier confirmaron que están en pareja

Máxima: la serie sobre la vida de la futura monarca

La serie Máxima está basada en el best seller de Marcia Luyten Máxima Zorreguieta. Madre patria. Tiene 6 episodios que relatan el viaje de Máxima Zorreguieta desde Argentina a Nueva York para estudiar Economía.

La historia comienza en Sevilla en 1999, cuando Máxima conoce al príncipe Guillermo Alejandro, y cuenta las experiencias de la argentina hasta llegar a ser la reina de los Países Bajos.

Se estrenó en la plataforma Videoland y se grabó en distintas locaciones como la Argentina, Bélgica, España, Estados Unidos y los Países Bajos con la dirección de Rachel van Bommel.

DEJA TU COMENTARIO: