ver más

Guillermina Valdes: "Se enojaron todos porque se hablan muchas pavadas"

La actriz realizó un descargo a a la prensa a la salida del ensayo de su obra de teatro.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este viernes por la noche, Guillermina Valdes realizó un nuevo ensayo de "Sexo con extraños" y habló con la prensa a la salida. 

    " No pasó nada tan feo es una situación que se dio así. Uno nunca sabe si es definitivo o para siempre. Cero celos. Nunca me peleé con ningún hijo. No está bueno que digan cosas que no son. Es muy violento porque tenemos hijos. No conozco a Sol Calabró. Se enojaron todos porque se hablan muchas pavadas", aseguró.

          guillermina_salida.avi

    Después, realizó un descargo relacionado con su separación de Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

     

    "Solo publiqué una carta de Meryl Streep porque me pareció maravillosa, me la regaló una seguidora de Twitter y quise compartirla. Lamentablemente todo lo que hoy haga, algunos lo mal interpretan o lo juzgan", expresó en algunos de ellos.

     

    Su descargo completo:

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed






    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 21 minutos

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 30 minutos

    La Central Obrera Boliviana rechazó el diálogo con Rodrigo Paz Pereira y volvió a exigir su renuncia

    Hace 1 hora

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones Familiares de PNC, este martes 2 de junio

    Hace 1 hora

    Escándalo de corrupción en Arsat: la Justicia investiga a "la banda de los mendocinos"

    Hace 1 hora