ver más

Lali Espósito se despide de su gira "A Bailar Tour"

La actriz y cantante brindó una entrevista en C5N en la que habló de sus nuevos proyectos, el amor por Mariano Martínez y más.

Por
  • Agregar C5N en
  • El 18 y 19 de marzo Lali Espósito se despedirá de su gira A bailar tour con dos grandes shows en el Luna Park.

    En diálogo con C5N, la actriz y cantante contó cómo cierra esta etapa y adelantó que con Sony saldrá su segundo disco.

    "Agradezco el hecho de trabajar con amigos y que la gente esté ahí, gente que no tenía idea que yo había sacado un disco. Se armó una fusión entre la música y la tele. Fue muy groso", comentó.

    Consultada sobre cómo se lleva con este cierre de etapa, Lali le quitó dramatismo: "Me llevo espectacular con las despedidas, sino estaría sufriendo todo el tiempo, porque actoralmente estás cerrando proyectos todo el tiempo".

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El feminismo nunca se fue: del agite en redes sociales a la necesidad imperiosa de volver a colmar las calles

    Hace 29 minutos

    La Justicia frenó el cierre de una dependencia del INTA, suspendió los despidos y prohibió al Gobierno vender los inmuebles

    Hace 48 minutos

    Colombia: Gustavo Petro insistió en que hubo fraude en las elecciones presidenciales del domingo

    Hace 1 hora

    Tragedia en Ushuaia: murieron un guía de montaña y una turista uruguaya en una excursión

    Hace 1 hora

    Araceli González y el misterio de la ausencia de Fabián Mazzei en su evento con Adrián Suar

    Hace 1 hora