Flor Vigna está atravesando un gran momento. A fines del año pasado se consagró campeona del Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso, y su racha ganadora se extendió en los comienzos de 2017.
Flor Vigna se consagró como la "Chica del Verano 2017"
Flor Vigna volvió a demostrar que es una favorita del público venciendo a sus rivales en la votación de la Chica del Verano.
La bailarina se consagró este lunes como la Chica del Verano 2017, el concurso más popular de la temporada de verano cordobesa.
Vigna llegó a Villa Carlos Paz con la obra Abracadabra. Flor recibió el premio de manos de Mar Tarrés, la última ganadora. "Nunca recibí un premio en mi vida así que gracias. No es un premio para nada superficial, la luchamos desde chiquitas y ahora lo hacemos desde un escenario. No me siento apta para esto, así que gracias a todos los que me bancaron", dijo Vigna al recibir la estatuilla.
La bailarina derrotó a rivales como Macarena Rinaldi, Noelia Marzol y Ailén Bechara, entre otras.
últimas noticias
Los looks de las mujeres de la Selección argentina que causaron sensación en las redes
Hace 19 minutosLos mejores memes tras la goleada de la Selección argentina ante Argelia
Hace 1 horaMessi igualó al máximo goleador histórico en Mundiales: tres goles para agrandar la leyenda
Hace 1 horaEl inesperado gesto de La Mona Jiménez a los fanáticos que iban rumbo a ver a la Selección argentina
Hace 1 horaQue 20 años no es nada: Messi marcó en su sexto Mundial el mismo día que convirtió su primer gol mundialista
Hace 2 horas