Martín Liberman conoció a Ana Laura López compartiendo la pista en el Bailando. Allí, el flechazo fue inmediato e iniciaron una relación amorosa tiempo después. El periodista deportivo anunció el próximo paso de la pareja.
Se comprometió Martín Liberman: "Me arrodillé con el anillo"
“Nos comprometimos. Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé con el anillo y le dije si se quería casar conmigo”, declaró en Por si las moscas.
En cuanto al vínculo amoroso, contó Liberman: “Después de que nos eliminaron del Bailando no la vi más, hasta un día que fui a ver cantar a Cristian Castro en el Hilton y ella era una de las bailarinas. Después del show la saludé, resultó que estábamos los dos separados y durante cuatro meses la invité a tomar algo, pero no había caso”.
Pero todo terminó bien: “Un día ella me escribe y me dice: ‘Desapareciste’. ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’, contesté. Ese día nos encontramos y no nos separamos nunca más, hace ya un año y medio. Da para pensar cualquier cosa, pero mis amigos saben que es así”.
últimas noticias
Muerte de Maradona: quiénes son los primeros testigos que declararán en el nuevo juicio
Hace 15 minutosARCA subastará consolas PlayStation 5: cuánto cuestan y cómo acceder al remate
Hace 20 minutosLevantan este miércoles un exitoso programa de Telefe a dos meses de su inicio: el motivo
Hace 24 minutosSol Pérez afirmó que su vida sexual "es casi imposible", pero que quiere "buscar otro bebé"
Hace 29 minutosDeclaró Abel Guzmán, el peluquero que mató a su compañero en Recoleta: "Me cegué, saqué el arma y disparé"
Hace 1 hora