Se comprometió Martín Liberman: "Me arrodillé con el anillo"

Por
  • Agregar C5N en
  • Martín Liberman conoció a Ana Laura López compartiendo la pista en el Bailando. Allí, el flechazo fue inmediato e iniciaron una relación amorosa tiempo después. El periodista deportivo anunció el próximo paso de la pareja.

    Nos comprometimos. Le ofrecí compromiso sin fecha. Me arrodillé con el anillo y le dije si se quería casar conmigo”, declaró en Por si las moscas.

    En cuanto al vínculo amoroso, contó Liberman: “Después de que nos eliminaron del Bailando no la vi más, hasta un día que fui a ver cantar a Cristian Castro en el Hilton y ella era una de las bailarinas. Después del show la saludé, resultó que estábamos los dos separados y durante cuatro meses la invité a tomar algo, pero no había caso”.

    Pero todo terminó bien: “Un día ella me escribe y me dice: ‘Desapareciste’. ‘Y sí, si no me das bola, desaparezco’, contesté. Ese día nos encontramos y no nos separamos nunca más, hace ya un año y medio. Da para pensar cualquier cosa, pero mis amigos saben que es así”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio

    Hace 22 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026

    Hace 27 minutos

    Mbappé habló de su trauma con la final de Qatar ante la Argentina: "Se me viene a la cabeza más que la que ganamos"

    Hace 32 minutos

    Javier Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni por el escándalo y cargó contra las "operaciones"

    Hace 40 minutos

    El vicecanciller de Irán afirmó que el acuerdo con Estados Unidos pone "fin inmediato" a la guerra

    Hace 46 minutos