Diego Maradona y Rocío Oliva se casan en Italia. La pareja daría el sí en medio de su viaje por el viejo continente y ya hay fecha para la unión.
¿Se casan Diego Maradona y Rocío Oliva?
Finalmente, la pareja daría el sí en medio de su viaje por Italia que incluye el Partido por la Paz y un reencuentro con Cristina Sinagra. Conocé todos los detalles de la unión.
Según informaron en Desayuno Americano , Maradona le mandó un corazón de rosas a Oliva. En tanto, la pareja asistirá al Partido de la Paz que se realizará en Roma el próximo miércoles, luego viajará a Nápoles, donde vive su hijo Diego Jr. con su mujer Nuria, y finalmente la boda se celebraría en la paradisiaca isla de Capri.
Además, de la presencia de Diego Jr., Jana Maradona y Matías Morla también viajaron a Italia para acompañar al Diez.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 53 minutosArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 1 hora"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 1 hora