Desde hace meses la exprofesora de inglés de Julián Álvarez se instaló en Argentina y desde entonces comparte con sus seguidores su día a día por Buenos Aires. Esta vez, Sara Duque dejó en evidencia que se volvió fanática del fútbol argentino y en las últimas horas fue a ver el clásico entre San Lorenzo y Boca.
Sara Duque, fanática del fútbol argentino: "Qué partidazo"
La profesora de inglés de Julián Álvarez se acercó al estadio paras seguir de cerca el clásico de la fecha. "Qué ambiente espectacular. Lo disfruté muchísimo", escribió en sus redes.
La influencer, que comenzó su vida profesional a los 17 años cuando participó de un programa de intercambio para aprender idiomas, inició su carrera en el área de Derecho, hasta que decidió darle un giro importante a su ocupación. Desde su desembarco en Buenos Aires, no es la primera vez que se muestra yendo de estadio en estadio.
Según dejó plasmada en sus redes sociales, la profesora de idiomas disfrutó del empate en un tanto entre el Ciclón y el Xeneize correspondiente a la 12° fecha de la Copa de la Liga. “Qué partidazo, San Lorenzo vs. Boca”, escribió utilizando un emoji con la cabeza que explota y agregó: “Y qué ambiente espectacular. Lo disfruté muchísimo”, acompañada de tres emojis más: el del fuego, la cara de enamorada y una pelota de fútbol.
Sara Duque se mudó a Buenos Aires por amor
A fines de agosto, la profesora de inglés de Julián Álvarez, Sara Duque, se mudó a Buenos Aires por amor y lo anunció en sus redes sociales. “Me cautivó por completo”, aseguró.
La influencer eligió su perfil de Instagram para dar a conocer la noticia a la cual la denominó como “una etapa de mi vida”. El mes pasado, Duque había venido por primera vez a Argentina a vacacionar y compartió un video de lo que la “enamoraba” del país.
“Desde mi primera visita, quedé completamente enamorada de este país y su cultura única. Dos semanas no fueron suficientes para saciar mi sed de conocer más sobre la vida y la pasión que fluyen por las calles de Buenos Aires”, comenzó expresando en las últimas horas en su red social.
Para luego agregar: “Pero esta vez, estoy aquí para quedarme y sumergirme en cada rincón de la cultura argentina. Desde el tango apasionado hasta el aroma tentador del asado y el delicioso alfajor, cada detalle cuenta una historia de amor por la vida y el placer culinario. Y no puedo olvidar mencionar la pasión que rodea al fútbol argentino”.
Desde su llegada a suelo argentino, no deja de mostrarse en las redes sociales disfrutando de la cultura y además también hace recorridos por diferentes estadios del fútbol como Racing, Independiente y River. Incluso también estuvo presente en el estadio Centenario para vivir el choque de Uruguay y Brasil por las Eliminatorias 2023.
últimas noticias
Maxi López demandó a una inquilina y recibió una contradenuncia: ¿podría ir preso?
Hace 30 minutosVideo: el desopilante encuentro entre Messi y Kiko en Miami
Hace 30 minutosLa ruta del hantavirus: la pareja que habría iniciado el brote estuvo en Argentina, Chile y Uruguay
Hace 36 minutosCuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 7 de mayo
Hace 45 minutosBullrich cruzó a Adorni y le exigió que presente su declaración jurada: "El Gobierno se empantana"
Hace 55 minutos