Santiago del Moro anunció el casamiento de Marina Calabró: la reacción de la panelista
El conductor de Infama dio la noticia en vivo y sorprendió a la periodista quien no esperaba dicha revelación. En esta nota todos los detalles.
"Sería en noviembre, el año que viene y ya habría lugar, esto me lo dijeron a mí", comenzó relatando del Moro y ante la sorpresa de Calabró reafirmó: "Yo le dije a tu futuro marido 'Ustedes se van a casar' y me dijo 'si, claro'".
"¿Qué dice este hombre (por Santiago)? Todavía no se arrodilló, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca (su madre) y recién me estoy enterando", exclamó la panelista por lo que el conductor detalló: "La cosa es así, yo estaba sentado con mi mujer y había mucha gente conocida y se hablaba de quiénes estaban casados y quiénes no y yo le pregunto al novio de Marina y me dice 'depende de la pioja'".
Luego Santiago redobló la apuesta y llamó a Albrecht en vivo y le preguntó si era cierto: "No sé en el momento en que te lo dije cuántas copas habían pasado", afirmó entre risas y agregó: "Lo dejamos en puntos suspensivos pero el amor que siento por Marina va a ser para toda la vida".
¡Viva el amor!
últimas noticias
Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 19 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 23 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 25 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 30 minutosAdiós a los baños "tristes": 5 opciones para darle toda la onda en 2026
Hace 34 minutos