ver más

Santiago Bal, recargado: su recuperación, su admiración por Carmen Barbieri y su cuenta pendiente

El director teatral logró recuperarse tras haber permanecido internado en coma y recuperó su relación con su familia, aunque no todos corrieron la misma suerte.

Por
  • Agregar C5N en
  • A un año de su recuperación, Santiago Bal reapareció en público y protagonizó un emotivo encuentro con su hijo Federico. Sin embargo, el director teatral no corre la misma suerte con su hija Julieta, quien hace pocos días en su obra de stand-up vociferó. " Yerba mala nunca muere".

    Presente en el piso de "Intrusos" , Bal recordó momentos dolorosos de su internación, y no se privó de hablar de su relación con Carmen Barbieri.

    "Hace unos días me enteré de una cosa terrible. Cuando estaba internado, un día llegó Carmen y Federico  y me vieron mal y Carmen le preguntó a la jefa de terapia para cuánto tenía, ya la jefa le dijo, no sabemos, y Carmen dijo 'mirá, Fede tu papá siempre me dijo que quería estar en el panteón de actores con los colegas, yo te diría que vayas a la asociación y hables, preveamos esto de acuerdo a como están las cosas'". Me enteré de esto hace una semana y Fede me lo confirmó", contó Bal sobre los momentos decisivos de su salud.

    Su internación en junio del 2014, durante la cual debió ser inducirlo a un coma farmacológico, llevó a acercarse a sus hijos Mariano y Federico, aunque no corrió la misma suerte con Julieta.

    "Federico me cuida, no lo puede creer, está muy contento porque me vio muy mal y yo nunca lo supe", expresó el director sobre la relación con su hijo, aunque admitió: "No aprendí a decirles te quiero, por ahí estoy a tiempo".

    Y por otro lado expresó: "Me duele la distancia con Julieta pero no la inicié yo. Nunca me llamó para hablar nunca lo intentó, creo que es un sistema que usa porque le funciona, como hace un par de años iba a los programas a hablar mal de mí  y la contrataron para que esté en una obra de Carlos Paz, Los Grimaldi".

    Sobre su relación con Barbieri, se mostró a corazón abierto y muy sincero: "Con Carmen teníamos una pareja estupenda, fue una mujer excelente, nunca volví a tener una compañera como ella, la admiro como mujer y como artista, es la más grande, no hay con que darle", y agregó a modo de anécdota: "Por esto me van a cargar: me anoté en un curso de cocina para aprender a cocinarme".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 15 minutos

    Adrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa

    Hace 28 minutos

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 43 minutos

    Javier Milei inicia una gira internacional por España, Paraguay y EEUU sin agenda oficial con mandatarios europeos

    Hace 45 minutos

    Yanina Latorre reveló cómo Icardi intentó conquistar a otra mujer delante de la China Suárez: "Gritó que la saquen"

    Hace 52 minutos