Las ex de Matías Alé se cruzaron en vivo en Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y reflotaron viejos escándalos y denuncias de infidelidad.
Las ex de Matías Alé se cruzaron en vivo en Los Ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, y reflotaron viejos escándalos y denuncias de infidelidad.
María del Mar Cuello Molar estaba presente en el piso del ciclo mientras que Sabrina Ravelli en uno de los camarines del canal ya que no quiera cruzársela. "Nadie me dijo que iba a estar esta chica presente, no quiero saber nada con ella, absolutamente. Tiene energía horrible, no me siento cómoda y me quedé para no faltarte el respeto", dijo Ravelli a de Brito.
"Es una persona oscura, no me interesa saber si hubo cuernos o no, me resbala, cada uno tiene su historia. No me importa. Me parece oscura porque a mí me lastimó muchísimo, habló sin conocerme y encima me destruyó en su momento cuando yo tenía una relación, que no se haga la mosquita muerta. Yo estaba organizando un casamiento y ella fue una tercer en discordia", lanzó.
Ante el fuerte ataque de la modelo, la ex esposa de Alé lanzó: "No me parece que me estés atando así y estés buscando un problema donde no lo hay".
En ese momento, María del Mar recordó una anécdota y aclaró: "Encontraste unos invisibles en una habitación, te quiero aclarar que no son mío y tampoco eran tuyos...". ¿Qué quiso decir?
últimas noticias

Milei festejó un nuevo superávit financiero: "Política de Estado permanente"
Hace 12 minutos
El Gobierno celebró un nuevo superávit financiero de más de $268 mil millones en abril
Hace 22 minutos
Torneo Apertura: cuánto deberá gastar un hincha de River para viajar a Córdoba por la final ante Belgrano
Hace 36 minutos
Quién conduce los premios Martín Fierro 2026 por TV y streaming
Hace 43 minutos
Linchamiento y muerte en Chascomús: esperan al resultado de la autopsia para determinar la causa del deceso de Kevin
Hace 1 hora