ver más

Rubén Blades se metió en la guerra de Residente contra J Balvin

El músico y activista panameño apoyó a René Pérez Joglar y lanzó: "Dejar que el niño chille a veces es mejor".

Por
  • Agregar C5N en
  • La guerra entre Residente y J Balvin volvió a flote con la reciente intervención de Rubén Blades. El reconocido músico, emblema de la salsa y activista panameño se metió en el conflicto y no dudó en apoyar al ex Calle 13 y lanzarle varios "palos" al reguetonero colombiano.

    Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”, comenzó diciendo Blades.

    El descargo lo realizó a través de un video que publicó en sus redes sociales, tal como había anunciado días atrás: “Lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí, dando vueltas. Así que, como me llevaron allá, yo voy a hacer un comentario corto en el lenguaje apropiado”, había anticipado Blades.

    blades guerra

    En el video, el panameño continúa: “Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca, me digo ‘Rubencito, águila no caza mosca’”.

    No es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor”, lanzó sin mencionar a Balvin.

    Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende”, agregó en su canción, aunque, después de “agitar las aguas” en una guerra entre René y el colombiano que parece no tener fin, sostuvo: “Al ánimo caldeado recomiendo darle fin”.

    Por último, invitó a escuchar su más reciente producción musical, ‘Salswing’ para finalizar relatando la misma frase que llevaba estampada en su remera: “No le pongan atención a esas cosas”.

    El video de Rubén Blades sobre Residente y J Balvin

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Devastador incendio de un depósito de alimentos en Cipolletti: trabajan varias dotaciones de bomberos

    Hace 5 minutos

    Se filtró la pelea que tendrían Guido Kaczka y Hernán Drago

    Hace 17 minutos

    Rusia atacó a Ucrania con más de 650 drones: al menos 18 muertos y cientos de heridos

    Hace 23 minutos

    Universidades nacionales retroceden puestos en un prestigioso ranking internacional

    Hace 32 minutos

    Detuvieron al principal sospechoso por el femicidio de Dulce María Candia, la adolescente asesinada en Misiones

    Hace 35 minutos