ver más

Romina de GH reveló que le escribieron importantes jugadores de futbol para conocerla: qué decían

La exparticipante de Gran Hermano contó que le escribieron en varias oportunidades jugadores para concretar una cita con ella.

Por
  • + Seguir en
  • La exparticipante Gran Hermano Romina Uhrig reconoció que tuvo propuestas de varios jugadores de fútbol a partir de hacerse conocida tras su participación en el realiy de Telefe: "Me inistieron respondeme pero no lo hice".

    En el programa Duro de Domar en C5N, la exdiputada del Frente de Todos reveló: "Es verdadero que muchos me insistían con respondeme, respondeme, por favor... pero no respondí".

    Ante la pregunta del conductor Pablo Duggan sobre si había llegado a concretar con alguno de sus admiradores prefirió no responder, aunque contó que el mayor elogio fue "sos hermosa, te amo".

    En el segmento del Verdadero o Falso, la mediática respondió sobre el jugador de la casa Walter Alfa, quien parecía ser uno de sus seguidores más fieles en la casa hasta que se cortó la relación: "Es falso de que no quiere ver más a Alfa", y agregó: "Trato de no llenarme de bronca y siempre perdonar. El sabrá porque habló mal de mi".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 4 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 5 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 5 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 5 horas