Rodrigo De Paul estaría a un paso del Inter Miami de Messi: ¿por amor?

El futbolista habría decidido dejar Atlético de Madrid por una razón muy llamativa, que lo llevaría a abandonar el mercado europeo.

El encargado de contar la noticia fue el periodista deportivo español Roberto Antolín en Mitre Live, donde comenzó por expresar: "De Paul finaliza su contrato con Atlético de Madrid en junio de 2026, pero su entorno me ha dicho que está dispuesto a renunciar para irse a Inter Miami y estar cerca de Tini. Renunciaría a los años que le quedan en España por ella, hasta ha hablado con Messi por esto". Con estas palabras, dejó a todos los oyentes sorprendidos.

Pero no se quedó allí, sino que agregó detalles: "Rodrigo le preguntó a Lionel cómo es la vida allá y cómo está el club, él quiere estar con Tini en Miami. El domingo pasado, si De Paul hacía un gol, le iba a dedicar el gol de una manera particular a Tini, está completamente loco por ella y muy enamorado". Así, hizo mención a la derrota del Colchonero contra FC Barcelona.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul Selección argentina
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compartieron múltiples momentos públicos por la Selección argentina.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul compartieron múltiples momentos públicos por la Selección argentina.

En cuanto a la actualidad de la pareja, Antolín reveló: "Rodrigo y Tini han planificado un encuentro en Madrid y pronto se dará. Ellos hablan todos los días. Aquí no hay reconquista, ellos nunca se han separado y sigue la relación". De esta manera, realizó una fuerte confesión que cambiaría todo lo que se sabe sobre ellos.

Embed - Mitre Live on Instagram: "#MitreLive | Revelaron nuevos datos sobre la reconciliación de @tinistoessel y @rodridepaul : “Él se iría de España para estar con ella” En @mitrelive aseguraron que el futbolista no piensa en otra cosa que en la cantante y brindaron sus planes en medio de un conmovedor gesto que tuvo con la intérprete. @roberantolin reveló más datos: “De Paul finaliza su contrato con Atlético de Madrid en junio de 2026 pero el entorno del futbolista me ha dicho que está dispuesto a renunciar para irse al Inter de Miami y estar cerca de Tini, renunciaría a los años que le quedan en España por ella, hasta ha hablado con Messi por esto”. “Rodrigo le preguntó a Lionel cómo es la vida allá y cómo está el club, él quiere estar con Tini en Miami, él está loco por ella y voy a contar más cosas, algo que a la gente le va a gustar. El domingo pasado Atlético de Madrid jugó contra Barcelona y si De Paul hacía un gol le iba a dedicar el gol de una manera particular a Tini, imaginate, él está completamente loco por ella y muy enamorado”, agregó Roberto. Y concluyó: “Lo mejor fue la declaración de amor de Rodrigo dedicándole el triunfo a Tini, ahí hubo recogida de cable de varios, sobretodo de Yanina Latorre. Aquí no hay reconquista, ellos nunca se han separado y sigue la relación”."
View this post on Instagram

A post shared by Mitre Live (@mitrelive)

Ángel De Brito confirmó si Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se reconciliaron

El conductor Ángel De Brito confirmó que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se reconciliaron, diferenciándose así de la información de Roberto Antolín.

Ángel De Brito, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Ángel De Brito reveló qué ocurre entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Ángel De Brito reveló qué ocurre entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

DEJA TU COMENTARIO: