Antonio Gasalla reveló por primera vez detalles de la macabra brujería que le hicieron en su visita a Cuba. "Yo había ido a comprar una obra para traerla acá al Maipo, y parece que no les gustó nada, y me hicieron un trabajito", confesó el capocómico en Agarrate Catalina.
Antonio Gasalla reveló detalles de la macabra brujería que le hicieron en Cuba
Antonio Gasalla contó que fue víctima de una brujería en la Isla y dio detalles de cómo fue el macabro ritual.
Luego dio detalle por detalle de qué se trataba la brujería. "La señora agarró la paloma, le dio dos vueltas a la cabeza, se le arrancó y me la puso en la mano. Yo todavía podía sentir parpadear la cabecita de la paloma. Nos tiró la sangre encima. Después agarró la gallina e hizo lo mismo. También nos tiró la sangre encima".
"Ella tomaba el perfume y nos escupía. Este hombre que estaba en el suelo de pronto comienza a tomar conciencia y se empieza a poner muy violento. La mujer nos explica que él iba a recibir al muerto. Esto duró más de tres cuartos de hora". completó.
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 1 horaAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 1 horaLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 2 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 2 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 2 horas