ver más

Revelan la fecha en la que Tini Stoessel y De Paul habrían comenzado a salir y es una bomba

La pareja se mostró de la mano en las playas de Ibiza por primera vez la última semana y confirmaron el romance. Hay una duda sobre el momento en el que empezaron a verse.

Por
  • + Seguir en
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron por primera vez juntos en público en las playas de Ibiza, España, el último fin de semana. La relación habría comenzado poco después que la expareja del jugador, Camila Homs, diera a luz a su segundo hijo. Sin embargo, las fechas no coinciden.

    Según fuentes cercanas a la familia, Camila estaba haciendo la mudanza de Italia a España estando embarazada cuando el futbolista comenzó a verse con la cantante. La relación habría empezado cuando aún estaba con su ex.

    Luego de la mudanza, y durante el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, amigos de la pareja le contaron que Tini y De Paul estaban comenzando una relación, pero “ella no quiso creer y se enojó muchísimo”, según reveló el programa Momento D.

    La artista estuvo presente en septiembre en el Wanda Metropolitano para ver a De Paul jugar en el Atlético de Madrid. En la misma fecha, Homs estaba en el estadio presente en el VIP, lo que indica que mantenía las dos relaciones en paralelo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 3 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 3 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 4 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 4 horas