ver más

Red Notice, la película más vista de Netflix, tendrá dos secuelas simultáneas

Rawson Marshall Thurber, director y escritor del film, anticipó que ya piensa en una segunda parte de la historia que batió récords y reunió a Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Por
  • + Seguir en
  • Una buena noticia para los cinéfilos: es oficial que Red Notice, la película más vista en toda la historia de Netflix, tendrá dos secuelas simultáneas.

    La producción de la exitosa película que contó con la presencia estelar de tres estrellas consagradas como Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, trabaja dos secuelas simultáneas que se comenzarían a grabar en 2023 dependiendo de la agenda de los actores.

    La apuesta, ya con el objetivo de reunir a estos protagonistas, ponía la vara alta y suponía una buena inversión. De hecho, es la película más cara de la plataforma hasta el momento con un presupuesto alcanzó casi los u$s200 millones.

    La inversión valió la pena porque hasta mediados de enero se mantuvo en el Top 10 de casi 100 países y, con un 50% de usuarios que la vieron, superó las 364 millones de horas de reproducción; lo que la convierte en el film más visto de la plataforma de streaming.

    De qué se trata Red Notice

    Red Notice, Alerta Roja en español, cuenta la historia de John Hartley, Sarah Black y Nolan Booth; un agente de Interpol, una ladrona de arte y un estafador; respectivamente, que se disputarán unos milenarios huevos de oro que Julio César le había regalado a Cleopatra.

    Entre engaños, traiciones y peleas, los tres personajes lucharán contra la Ley para quedarse con los millonarios objetos.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 7 minutos

    Conocé el norte de Argentina en 2026: el pueblo que es abrazado por unos cerros imponentes

    Hace 8 minutos

    Conocé Salta en 2026: así es la catedral que tenés que visitar sí o sí

    Hace 9 minutos

    Nuevo papelón de la diputada Juliana Santillán: aseguró que se reunió con "el embajador de Checoslovaquia"

    Hace 14 minutos

    Polémica en Gran Hermano porque una participante rompió el aislamiento: ¿habrá expulsión?

    Hace 38 minutos