Chano Charpentier volvió a pedir disculpas por el accidente en el que estuvo involucrado, cuando chocó varios autos con la camioneta que manejaba, y luego fue agredido brutalmente por ciudadanos del lugar.
Chano Charpentier recordó su accidente y pidió disculpas frente a una multitud
El líder de Tan Biónica brindó un concierto en Figueroa Alcorta y Libertador y recordó el accidente que tuvo meses atrás.
En un concierto que brindó en Capital Federal, el líder de Tan Biónica habló del episodio y pidió perdón frente a una multitud.
"Esta geografía está teñida de emoción y de felicidad por nosotros. Yo trabajaba ahí enfrente, de camarero, en Sucre. Me gusta mucho este lugar. Ahí lavo el auto, ponele. Ahí hace unos meses, a tres cuadras, tuve un accidente horrible y tengo atravesada acá la sensación, hace mucho tiempo. Necesitaba pedir perdón a quienes hayan salido lastimados, lo tenía acá atravesado hace mucho", comentó, y la platea reaccionó con aplausos y gritos.
"Algo que me acuerdo y no me olvido más no es de ese accidente de mierda sino que cuando y voy a lavar el auto me siento en Dandy y hay una chica, Andrea, la camarera, que me mira de una manera, que me hace dar cuenta que estoy vivo, y que todavía me queda muchísimo por hacer y que tenemos un mensaje: 'lo mejor está por venir'". Lo más importante es este momento. De eso se trata la vida, solo de momentos, como decía un maestro", concluyó.
últimas noticias
Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"
Hace 3 horasLa recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas
Hace 3 horas"Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley
Hace 4 horasDerechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo
Hace 5 horasEl reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas
Hace 5 horas