ver más

Diego Maradona recordó a Doña Tota en el Día de la Madre

El ex jugador escribió sentidas palabras por el Día de la Madre y mostró una imagen en blanco y negro de su familia cuando él era apenas un adolescente.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Maradona le dedicó un saludo especial a Doña Tota, que murió el 19 de novimebre de 2011 murió Doña Tota a los 81 años.

    Por el Día de la Madre, el ex jugador escribió un texto recordándola y deseando que el resto de sus seguidores disfruten este domingo.

    "Siempre fuiste el centro de la familia, viejita. Todo giraba a tu alrededor. Feliz Día de la Madre para todos! ❤", expresó junto a una foto con Doña Tota.

    Embed

    La mujer murió luego de haber estado internada en el sanatorio Los Arcos. Al enterarse de la gravedad de su estado, Maradona se tomó un vuelo desde Dubai pero no llegó a despedirla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 2 de abril

    Hace 10 minutos

    El fin de semana XL arranca con alerta naranja por tormentas: cuándo vuelve a llover en la Ciudad

    Hace 22 minutos

    Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas

    Hace 25 minutos

    Tragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico

    Hace 29 minutos

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 33 minutos