ver más

Rating: cómo le fue a Gran Hermano con la expulsión de Juliana y los reingresos a la casa

El reality show de Telefe le sacó una gran ventaja a El gran juego de la oca, el nuevo programa que estrenó El Trece.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gran Hermano tuvo un gran desempeño en el rating del lunes por la noche, cuando se determinó la expulsión de Juliana Díaz y los reingresos a la casa de Daniela Celis, Agustín Guardis y Lucila Villar.

    El reality show de Telefe tuvo picos de 22,8 durante la emisión del programa que conduce Santiago Del Moro. Así, lideró la franja nocturna de la televisión abierta.

    La salida de Juliana fue uno de los puntos más altos del programa: midió 18 puntos con la lectura del comunicado y escaló hasta los 19,7 puntos cuando fue notificada de la expulsión de GH.

    Además, también midió alto Telefe con los reingresos de Daniela, Agustín y Lucila "La Tora". En el momento que se conoció que "Pestañela" fue la más votada por la gente con el 40,98% para ingresar a la casa, se registraron 21,3 puntos.

    Cuando ingresó "Frodo" al grito de "Marcos... Marcos...", llegó a medir 22 puntos de rating. El joven recibió el 47,15% de los votos, porcentaje divido entre los últimos tres que quedaron en el repechaje.

    En el final, con el ingreso de Lucila y su abrazo entre lágrimas con Mora, el programa llegó a los 22,8 puntos de rating. La Tora recibió el 68,76%, dividido entre dos.

    La Tora volvió a la casa de GH tras superar a Mora.

    Muy por detrás de GH quedó la nueva propuesta de El Trece: El gran juego de la oca, que apenas sumó el 4,5 de rating. Un flojo debut para el programa conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

    En la misma línea, el resto de los programas que se emitieron a la noche tuvieron bajos números: LPA (América) 0,9; La era Scaloni (Televisión Pública) 0,7; y La hora exacta (El Nueve) 0,3. Así, quedó en evidencia que la gente se prendió con el juego de los hermanitos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Descubrieron un yacaré en un parque de Córdoba y todavía no lograron sacarlo del agua

    Hace 7 horas

    Loto Plus: un apostador del Sale o Sale se llevó más de $38 millones

    Hace 7 horas

    Acusan formalmente a Nick Reiner por el asesinato de sus padres: podría recibir pena de muerte

    Hace 7 horas

    Quini 6: un correntino se llevó $1.100 millones en el sorteo de La Segunda

    Hace 7 horas

    Crimen en Rosario: hallaron muerta a una activista trans y denuncian travesticidio

    Hace 7 horas