Para sorpresa de muchos, Guillermo Coppola se animó y reveló varios detalles de los romances de Diego Maradona, de quien fue el representante. Dentro de los nombres que se barajaron estaban Xuxa, Raffaella Carrá y Lucía Galán.
Raffaella Carrá, Xuxa y Lucía Galán: los romances de Diego Maradona
Raffaella Carrà y Lucía Galán
“Estábamos en la casa de ella y a mí me tocó entretener al marido de Raffaella”, reveló Coppola y con una sonrisa pícara reveló: “Tenía un pantalón de lino clarito con raya que le quedaba…”.
Xuxa
“Departamento del jarrón”, lanzó Coppola con una risa cómplice. “Fue en Brasil. Yo no estaba. Le mandó una joyita en medio de la rivalidad Pelé-Maradona”.
últimas noticias
Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 32 minutosA sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 51 minutosBolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 1 horaEuropa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 1 horaFOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 1 hora